martes, 26 de mayo de 2009

PROGRAMAS QUE TE PERMITEN DETECTAR FALLAS

TAMBIEN EXISTEN DIFERENTES PROGRAMAS QUE NOS PUEDEN FACILITAR LA DETECCION DE ERROR EN NUESTRO PC. Y POR CONSIGUIENTE LA REPARACION.


ACONTINUACION UNA LISTA DE ALGUNOS PROGRAMAS Y SUS CARACTERISTICAS.

1 Click Fixer PLUS 4.1
1 Click Fixer PLUS es la utilidad más avanzada del limpiador del registro que permite la limpieza básica del registro de una manera fácil y confiable pero también de tareas lejos más complejas tales como reparación automática de los problemas del registro de Windows con apenas 1 tecleo. Algunos el fijador fácil de los pasos 1Click MÁS exploraciones su registro entero para cualquier entrada inválida u obsoleta y provee de una lista de los errores del registro encontrados, haciendo el proceso de la exploración, fija realmente rápido y fácil.

1-abc.net Utility Box 2.10
Este producto combina la limpieza de 7 Windows.xp y las herramientas de optimización para mantener su funcionamiento del sistema rápido y seguro. La arandela de la impulsión dura suprime los datos innecesarios, cancelaciones de la arandela del rastro de la resaca su rastro del Internet, arandela del registro limpia encima de su registro. El aumentador de presión de lanzamiento permite que usted configure su arranque de Windows, la arandela del archivo borra datos totalmente y el archivo Encrypter puede ocultarla. El organizador de los ajustes le ayuda que configura y que templa su sistema de Windows.

Cleaner Kit 1.1
Una caja de herramientas de gran alcance para su optimización y reparación del sistema. Los varios programas del Cleaner Kit pueden supervisar su systen registro y lo limpian de entradas obsoletas e inválidas, liberan su espacio de disco quitando archivos duplicados innecesarios, protegen su aislamiento quitando los rastros que se dejan en su escondrijo del browser y la historia después de usted tuvo acceso a varios Web site en el Internet.

Dodge Tracker 1.0
Dodge Tracker es una herramienta de gran alcance del análisis del uso de computadora con un sistema exhaustivo de herramientas de la divulgación y del análisis, incluyendo un Search Engine, de informes y de cartas.
Las características incluyen - ayuda multiusos en el ambiente de la red - el análisis exhaustivo y los informes basados en los usuarios, computadoras, programa etc - análisis gráfico (cartas) - seguro y fácil utilizar - vigilancia abierta y secreta de la actividad del usuario - limpieza y reserva automáticas de la base de datos

MCS CPU Benchmark 5.0.0.3
MCS CPU Benchmark V5, la versión más última del programa de prueba patrón del funcionamiento de la CPU de estudios del MCS. Este programa único proporciona un gravamen exacto y constante del funcionamiento de su procesador en uso general de la ambiente familiar. MCS CPU Benchmark V5 puede ser obtenido fácilmente y es fácil instalar y funcionar. Tiene muchos de materia adicional como el módulo del monitor de la CPU, del optimizador de la CPU y características del procesador.

MetriScope (with Windows Package) 3.0.0
Una herramienta de supervisión basada visual, enchufable que permita usted supervisa fácilmente diversos sistemas dentro de la una consola. MetriScope da a usuarios la capacidad de visión datos en tiempo real o históricos, de configurarlos y alarmar de la visión, de diseñar disposiciones visuales, de generar informes y de desarrollar los colectores de datos de encargo. Esto instala viene con Windows que supervisa el plug-in. El plug-in de Windows permite que usted supervise casi cada aspecto de su OS.

PC Surgeon 3.00
PC Surgeon es una herramienta de gran alcance que diagnosticará, supervisará y reparará su plataforma de Windows.xp (NT, 2000 apoyado). Sobre 65 características y funciones.

PerformanceTest 6.0
PerformanceTest es una herramienta de la prueba patrón que permite que todos determine rápidamente el funcionamiento de su computadora y que lo compare a un número de sistemas informáticos estándares de la ' línea de fondo '. Tiene una impresión pequeña del pie, es rápido funcionar y puede exportar resultados a una variedad de diversos formatos. Se presentan los resultados como se hace las cartas de barra y el medir el tiempo usando contadores de tiempo de alta resolución. Las pruebas incluyen la CPU, el ESPOLÓN, el disco, 3D, la 2.a anchura de banda de los gráficos, de la red, el CD y DVD.

Regfixpro 2.0
Regfixpro le permite: - encuentre las referencias inválidas de file/folder en el registro de Windows 9x/NT/2000/ME/XP; - referencias incorrectas del registro de la cancelación a los archivos o a las carpetas previamente un-instalados; - cree deshacen archivos en el formato RegEdit4, así que usted puede restaurar siempre el registro de Windows a usar original del estado

SIGuardian 1.7.335
Aprenda sobre falta de HDD ANTES de ella sucede y excepto sus datos valiosos. SIGuardian utiliza a S. M. La tecnología de A. R. T construida en cada moderno duro-conduce para predecir exactamente que la fecha al usar un particular duro-conduce es una caja fuerte no más larga. Todos los valores de la cualidad de HDD - seguros y no-seguros - se exhiben tiempo real. Esta herramienta es también capaz de supervisar temperatura de HDD y de alertarle sobre la red o vía E-mail cuando se diagnostica la posibilidad de la falta.

Techfacts XP 2.50
Con Techfacts XP usted puede recopilar datos detallados sobre cada aspecto de su sistema y sobre Windows. Le da que no lo hacen las herramientas de Microsoft de los datos. Tiene pruebas de un nuevo defragmenter de la memoria y de prueba patrón de la CPU. Las herramientas del sistema incluyen la limpieza del disco (escondrijo, archivos de la temperatura), análisis y limpieza del registro, las pruebas de prueba patrón del sistema, y más. Las herramientas de la red incluyen búsqueda del recurso de la red, el monitor de la red, el explorador portuario, el silbido de bala y el rastro.

XMark 7.0
XMark es una utilidad de la prueba de funcionamiento no prohibiendo a usuarios fácilmente a la prueba patrón sus ordenadores personales usando una serie de pruebas así como la información del sistema. Ofrece una base de datos en línea del resultado de la prueba y un nuevo sistema de pruebas del diagnóstico y de tensión. Después de probar, usted puede también optimizar su computadora para el mejor funcionamiento y comparar resultados de la prueba con una base de datos en línea extensa del resultado.


SI TE INTERESO ALGUNO DE ESTOS PROGRAMAS QUE ESPECIFICAMENTE SIRVEN PARA DETECCION DE ERRORES, ACONTINUACION TE DEJAMOS EL LINK Y PODRAS ENCONTRAR TAMBIEN ALGUN OTRO PROGRAMA QUE TE SERA UTIL PARA ACELERACION DE MEMORIA, UNA MEJOR DESFRAGMENTACION, COMPRECION Y ORDEN DE ARCHIVOS ETC.

http://www.fileheaven.com/007008-2-1.htm


No hay comentarios: